English     español     中文

皇冠登录网址2

Hay dos tipos de cargadores residenciales para vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés): Nivel 1 y Nivel 2. Para una carga más rápida en el hogar, instale una estación de carga de Nivel 2. Siga esta lista de instalación:

皇冠登录wellcome

1DF 4

皇冠登录wellcome

Consulte a un electricista para evaluar si su panel eléctrico tiene la capacidad necesaria para un cargador de Nivel 2. Podría ser necesario realizar actualizaciones en su hogar y obtener permisos por cuenta de usted. El fabricante del EV también podría ofrecerle el servicio de evaluación de su hogar como parte de su compra. Si su panel no tuviera la capacidad requerida, el electricista también puede instalar un circuito de 240v asignado para dar servicio al cargador de Nivel 2.

2DF 4

皇冠登录wellcome

Seleccione la tarifa eléctrica más apropiada para la configuración deseada de su medidor. Con el medidor que usted tiene actualmente puede inscribirse en cualquier tarifa residencial. Con frecuencia, la tarifa EV-A es la mejor para los dueños de un EV debido a que la electricidad cuesta menos cuando se hace la carga a ciertas horas del día o de la noche. La tarifa EV-B podría ser útil para personas que tienen una tarifa eléctrica para toda su casa y una tarifa de EV por separado para la carga de su automóvil eléctrico.

  • Un solo medidor actual: Puede inscribirse en las tarifas EV-A, E-1 o E-TOUA o E-TOUB.
  • Medidor dual: Si desea instalar un segundo medidor y panel eléctrico para cargar su EV, deberá inscribirse en la tarifa EV-B.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Un representante de PG&E podría programar una visita para determinar si su servicio eléctrico actual puede suministrar energía para un EV. Podría tener que actualizar su servicio o su panel, o añadir un segundo panel eléctrico. Es necesario realizar actualizaciones en el servicio cuando el cable de servicio a su hogar no satisface sus necesidades de capacidad. PG&E aplica un cargo de servicio de $100 por un segundo medidor. Usted es responsable de sufragar los costos de instalación del medidor adicional. Generalmente, los costos son de alrededor de $2,000 pero podrían ser de hasta $8,000.

3DF 4

皇冠登录wellcome

Póngase en contacto con PG&E después de determinar qué sistema de carga para EV es el más apropiado para usted. Deberá llenar una solicitud para notificarnos acerca del cambio de servicio.

Incluya la siguiente información en su solicitud:

  • Opción de tarifa. Elija EV-A u otra tarifa residencial para cargar su EV.
  • Nivel de carga. Infórmele a PG&E si desea utilizar una estación de carga de Nivel 1 o de Nivel 2.
  • Magnitud de la carga. Infórmele a PG&E cuál es la magnitud de la carga de su equipo de suministro al EV. La carga eléctrica está basada en el voltaje y amperaje del sistema de carga. Un electricista puede ayudarle a determinar esta información.
  • Actualizaciones del panel. Infórmele a PG&E si el circuito asignado requiere que el panel sea actualizado.

Haga su solicitud por internet ahora mismo. Visite Customer Connections Online (Conexiones del Cliente por Internet).

También puede llamarnos al 1-877-743-7782. Estamos a sus órdenes de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

4DF 4

皇冠登录wellcome

Comuníquese con un electricista certificado. Este profesional puede añadir un nuevo panel, llevar a cabo las actualizaciones de servicio necesarias e instalar su nueva estación de carga.